Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.

Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Volver
¿Quienes somos?

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot® es una organización orientada a brindar soluciones diferenciales de valor agregado a sus clientes.

                                             

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot® esta integrada por profesionales de amplia trayectoria en materia jurídica, administrativa, financiera y sistemas, que se unieron para ofrecer en el mercado un servicio de alta calidad, vinculado a la gestión de cobranzas y demás servicios empresarios.

                                             

Como socio estratégico nuestra misión es colaborar con UD. en el Recupero de Dinero, operando con los más altos estándares profesionales y éticos de la industria de Crédito & Cobranzas.

. Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®  se ha desarrollado durante las últimas dos décadas en la implementación de herramientas tecnológicas que permiten una exitosa operatoria de gestión y recupero de cuentas morosas, prestándoles soluciones en ese sentido a importantes empresas de nuestro país.

                                             

Somos miembros de las más importantes asociaciones a nivel internacional de créditos y cobranzas: ACA International, LatinCob (Asociación Latinoamericana de Empresas de Cobranzas), International Association of Commercial Collectiors Inc., Creditors International, Global Credit Solutions.

                                             

Somos mucho más que una empresa de Sistemas de Gestión de Cobranzas. Somos una agencia de inteligencia que no se agota de aportar ideas y soluciones a este apasionante mundo de la industria de Créditos & Cobranzas.


Nuestra misión

Nuestra Misión: Colaborar con UD. en Recuperar su Dinero, operando con los más altos estándares profesionales y éticos de la industria de Crédito & Cobranzas.

                                           

Nuestros Objetivos: Innovación permanente al servicio de nuestros clientes. Excelencia y Rapidez en el Servicio a los clientes internos y externos. Capacitación y reconocimiento de nuestro equipo de profesionales. Pasión, profesionalismo y entusiasmo por los resultados.

  

Nuestra Visión: Nunca dejar de tenerla…


Origen de la empresa

Como consecuencia de la observación práctica de las idas y vueltas que presenta la realidad del sistema financiero imperante en Argentina, se detectaron importantes y graves falencias en materia de gestión de mora contribuyendo a dañar severamente el patrimonio de las empresas.

Este escenario nos obligó a desarrollar un Sistema de Gestión de Cobranzas. El objeto de Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot® es brindar soluciones profesionales, confiables, fáciles de usar y económicas para las empresas, proponiéndoles como eje central del sistema, la eliminación de las distorsiones existentes en los procesos de recolección de pagos y gestión en las demoras en tales conceptos, que tanto afectan sus economías y finanzas.

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011