Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.

Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Volver
Mora Residual

Las empresas suelen reasignar carteras a distintos prestadores o agencias de gestión de cobranzas, explotando así las virtudes y fortalezas de cada recuperador crediticio, elevando los índices de cobranzas en carteras aparentemente agotadas o castigadas como incobrables.

Resulta importante en este sentido el contar con un asesoramiento profesional respecto a políticas que motiven al deudor a regularizar su cuenta.

Lanzar una campaña de cobro es una buena estrategia. Esta operación permite llegar a los obligados con interesantes propuestas, expuestas de manera clara y atractiva, lo que facilita la obtención de un elevado índice de recupero en este segmento que se traduce en utilidad neta, ya que estamos hablando de cuentas calificadas como "irrecuperables".

Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas

Estrategia en Cobranzas
Mora Temprana
Mora Tardía
Mora Residual
Mora en Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011