Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.

Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Volver
Grabación de Conversaciones Telefónicas

Importante

     

Nuestro Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot® se encuentra integrado con la tecnología TELEPROM. Permitiendo asociar por cada movimiento de gestión telefónica su correspondiente archivo de voz.

     

Ventajas

     

Grabación automática según criterios individuales por Agente:

Todas las llamadas.

Un porcentaje de las llamadas.

Según la duración de las llamadas.

Según los horarios de las llamadas

Según los días de las llamadas

Grabación voluntaria por decisión del usuario.

Compactación de archivos de sonido en formato MP3. Baja ocupación de memoria.

Integración con reproductores de sonido MP3 (Windows Media placer, WinAmp).

Muy baja inversión.

Inmediata puesta en funcionamiento.

Confiabilidad y seguridad.

Fácil integración con el sistema de gestión de clientes del usuario.

Sin gastos de mantenimiento.

Asistencia y soporte gratuito a distancia (teléfono, email, chat).

     

     

Vinculación con Software Teleprom® AM- ACD - Agent’s Monitor

     

Software para control, monitoreo y administración de tareas de operadores  telefónicos con Teleprom® iREC.

Es un programa que se instala en la PC de un supervisor de un grupo de operadores o de un call center completo. Sus funciones son:

     

Configurar a distancia las condiciones de grabación de todos los puestos de trabajo con Teleprom iREC.

Especificar las carpetas de almacenamiento de cada Agente.

     

Para mas información visite: http://www.teleprom.com

 

Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión, resultados, etc.

Estadística de Recupero de Deudas
Tendencias en la gestión de recupero

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas tanto entrantes como salientes

IVR (Interactive Voice Response)
Respuesta de voz interactiva

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot
Nuestra misión

Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas
Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011