Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.
Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Volver
Gestión de Cobranzas

La Gestión de Cobranzas consiste en el desarrollo de actividades y estrategias para alcanzar el cobro de deudas.

Una gestión de cobranzas, para que sea efectiva, debe tomar en cuenta el contacto, la comunicación y el entorno de negocio. Estos aspectos producen información que debe ser bien administrada y rápidamente canalizada para producir efectividad en cada gestión que se emprende.

Para gestionar el cobro de deudas en mora es aconsejable que primero se encuentre bien organizado. Para hacerlo, usted debe conocer:

1) Su Empresa
2) Sus Productos
3) Su Industria
4) El Flujo Operativo de Negocio
5) La Tecnología que utilizan para Administrar la Información

Estas 5 claves conforman la estructura básica para iniciar una Gestión de Cobranzas exitosa.

Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas

Estrategia en Cobranzas
Mora Temprana
Mora Tardía
Mora Residual
Mora en Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Congresos y Ferias Internacionales

Congreso Mundial de Crédito y Cobranzas, México 2007
Hotel Sheraton Centro Histórico


Cash-pot

Es una solución simple, fácil de usar y económica para gestionar la cobranza de carteras de crédito tanto para una empresa, ya sea esta una organización comercial, una agencia de cobranzas o un banco.

Su flexibilidad, capacidad multimoneda (pesos, dólares, unidades indexadas, etc), adaptabilidad a diferentes productos financieros, mecanismos de cálculo de diferentes tipos de intereses, a diferentes sistemas de cartera donde reside la información de clientes y créditos, aunado a la facilidad de segmentación de créditos por cualquier concepto o campo de la base de datos para definir y reforzar políticas, estrategias y mecanismos de cobranza diferentes para cada uno de los segmentos, lo hacen un sistema altamente adaptable a las necesidades de las empresas y con un potencial enorme para hacer más rentables las carteras de crédito.

Cobranza Integral


Significa que cualquier actividad o función que UD. realice relacionada a la gestión de cobranzas, deberá estar contemplada en alguna parte del sistema.

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011