Sistema de Gestión de Cobranzas para Pymes. Software de Gestión de Cobranzas para Pymes. Software para Gestión de Cobranzas integrado con un Sistema Integral de Contabilidad y Facturación. Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.

Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Software de Gestión de Cobranzas pensado para Pymes

Agradecemos su interés en los productos y servicios de nuestra empresa. Le ofrecemos una propuesta orientativa, un teléfono de contacto nos permitiría ofrecerle un mejor asesoramiento y Demo de acuerdo a las necesidades de su Empresa.

Sistema de Gestión de Cobranzas Básico

Este Software de Gestión de Cobranzas pensado para Pymes ha sido desarrollado para entidades que requieren una muy buena solución tecnológica de cobranzas, pero sus volúmenes de cartera y necesidades de administración no son tan grandes ni complejos como los de una organización que utiliza el Software de Cobranzas Versión Express o Enterprise.

El Sistema ofrecido tiene importantes beneficios que le permiten reducir sus costos de inicio y renovación, como costo cero en licencias con una propuesta de contratación con renovación semestral.

El Sistema le ofrece las siguientes Funciones Básicas:

1. Ingresar Carteras de Clientes
2. Ingresar datos referentes a la deuda
3. Búsqueda de Deudores
4. Agenda de Cobranzas
5. Generacion de Planes de Pagos
6. Reportes de Gestión
7. Reportes de Cobros
8. Ingreso de Movimientos de Gestión
9. Ingreso de Pagos / Punta de Caja
10-Ingreso de Pagos automáticos en forma masiva. Incluye Pago Fácil.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, ampliar los temas que considere conveniente y una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Agradecemos su interés en los productos y servicios de nuestra empresa. Le ofrecemos una propuesta orientativa, un teléfono de contacto nos permitiría ofrecerle un mejor asesoramiento y Demo de acuerdo a las necesidades de su Empresa.

Cobranzas para PYMES®

Cobranzas para PYMES® es una herramienta que consiste en un programa de computación y una capacitación en cobranzas pensada y enfocada para las PYMES que tienen problemas con las cobranzas de sus clientes morosos o que se encuentran a punto de caer en mora.

Consiste en:

1. La Instalación y puesta en marcha de un programa de computación. Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®.
2. Una Capacitación en Cobranzas: En este Taller de Cobranzas Ud. aprenderá cuáles son las técnicas de persuasión apropiadas para cada caso para lograr cobrarle a sus clientes deudores.
a. Técnicas de persuasión para cobrar deudas.
b. Manejo de las emociones. Cuando se trata de cobrar una deuda, se la toma como un problema a solucionar. Ud. quiere darle una solución a su cliente moroso. Será duro con el problema y dócil con la persona.
c. Estrategias varias.

Tiempo de implementación: 2 días. En dos días su Empresa dispondrá de un programa de computación o Sistema de Gestión de Cobranzas. Una capacitación llevada adelante por un equipo de profesionales que se dedican en forma exclusiva a la gestión de cobranzas.

Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas

Estrategia en Cobranzas
Mora Temprana
Mora Tardía
Mora Residual
Mora en Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión, resultados, etc.

Estadística de Recupero de Deudas
Tendencias en la gestión de recupero

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas tanto entrantes como salientes

IVR (Interactive Voice Response)
Respuesta de voz interactiva

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot
Nuestra misión

Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas
Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Gestión de Cobranzas

Un Sistema de Gestión de Cobranzas es una herramienta informática que permite administrar lo que su nombre indica… la gestión de cobranzas. Su solidez, dinamismo y versatilidad garantizan el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudas en mora. Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.

Congresos y Ferias Internacionales

Congreso Mundial de Crédito y Cobranzas, México 2007
Hotel Sheraton Centro Histórico


Cash-pot

Es una solución simple, fácil de usar y económica para gestionar la cobranza de carteras de crédito tanto para una empresa, ya sea esta una organización comercial, una agencia de cobranzas o un banco.

Su flexibilidad, capacidad multimoneda (pesos, dólares, unidades indexadas, etc), adaptabilidad a diferentes productos financieros, mecanismos de cálculo de diferentes tipos de intereses, a diferentes sistemas de cartera donde reside la información de clientes y créditos, aunado a la facilidad de segmentación de créditos por cualquier concepto o campo de la base de datos para definir y reforzar políticas, estrategias y mecanismos de cobranza diferentes para cada uno de los segmentos, lo hacen un sistema altamente adaptable a las necesidades de las empresas y con un potencial enorme para hacer más rentables las carteras de crédito.

Cobranza Integral


Significa que cualquier actividad o función que UD. realice relacionada a la gestión de cobranzas, deberá estar contemplada en alguna parte del sistema.

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011